Ir al contenido principal

Al borde del abismo y de la salvación



El dólar estadounidense es actualmente una moneda fiduciaria (del latín fidus: fe) que se emite contra deuda y no tiene respaldo metálico, sólo se sostiene por el poder militar de Estados Unidos de América y no debería llamarse “moneda fiduciaria”, porque fe no es sinónimo de credulidad, mucho menos de credulidad suicida.

El presidente John Fitzgerald Kennedy quiso arrebatarle el monopolio de la emisión de dólares a la Reserva Federal y lo mataron; con su muerte el pueblo estadounidense perdió a su último defensor y quedó sellada su suerte.

El dólar es una moneda que se emite contra deuda. Cada vez que Estados Unidos de América tiene que financiar una guerra o hacer frente a alguna crisis económica emite dólares sin respaldo y genera deuda (y esta última solo puede pagarse contra más emisión y más deuda), de manera que el dólar se halla muy sobre-emitido desde hace mucho tiempo y cada vez más.

Si todos estos dólares volviesen a circular en los Estados Unidos de América se produciría una hiperinflación como jamás hubo una y la economía estadounidense caería como un castillo de naipes. (Y el mundo entero con ella)

¿Por qué no ocurre esa hiperinflación? Porque desde los años setentas han obligado a los países a guardar reservas de dólares. Crearon el petrodólar, como la única moneda que puede ser utilizada para comprar y vender gas y petróleo. De esta forma, los dólares que emitieron para pagar barcos, aviones, tanques, misiles y bombas no vuelven a su país de origen.

La deuda generada por la emisión monetaria doméstica de Estados Unidos de América y la monstruosa que produce el financiamiento de guerras para sostener el apetito bulímico de las corporaciones y la banca es enorme, impagable. La cifra exacta no se publica, pero se estima en unos U$S 18.000.000.000.000 (1,8 1013 dólares estadounidenses) [Hoy, 11 de agosto de  2019, está en 2,0  1013  dólares estadounidenses] 

Con un dólar sobre-emitido y una deuda colosal, Estados Unidos de América es un país virtualmente insolvente y en cesación de pagos. Muchos se han dado cuenta de esto.


Muamar el Gadafi quiso crear una moneda africana con respaldo oro y murió asesinado en 2011.

China diversificó riesgo y cambió la mitad de sus reservas de dólares a euros. Como los chinos son más de mil millones y tienen armamento nuclear, misiles intercontinentales, gente en órbita y robots interplanetarios, son un hueso difícil de roer y la reacción yankee no pudo ser violenta (además, quizás convenga a los planes de la banca y las corporaciones).

Sadam Husein quiso convertir a euros todas sus reservas y comerciar petróleo en euros y… ¡Oh, sorpresa, su país invadido y él asesinado! ¿Casualidad?

Por último, China lanza el petroyuán con respaldo oro y cierra un tratado comercial con la Federación Rusa. Los rusos le venden un máximo de 38.000 metros cúbicos de gas al año durante tres décadas y petróleo, por valor de 400.000 millones de dólares, pero en yuanes, petroyuanes con respaldo oro.

Irán, Venezuela y Arabia Saudita no tardarían en hacerse miembros del club petroyuán y ya no necesitarían las reservas en dólares.

Esto en sí mismo es un acto de guerra. La banca sabe que el dólar es una pompa de jabón, pero maneja el circulante y la tasa de interés. No solo le van a sacar a la vaca toda la leche que puedan, sino que tienen la intención de aprovechar hasta su último suspiro. Pero una corrida internacional hacia el yuan en detrimento del dólar podría, al menos, traerles dificultades, serias dificultades, y alterar los tiempos y los rendimientos.

Esto pone al mundo al borde del abismo.



David Rockefeller dijo: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

¿De qué se trata esto? De un gobierno mundial sostenido por los verdaderos poderosos de la tierra. Suele decirse que el presidente de Estados Unidos de América "es el hombre más poderoso del mundo". Si eso fuera verdad, el presidente Kennedy no hubiera muerto. Hay un poder invisible, entre bambalinas. "El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos" Benjamín Disraeli – Primer Ministro británico de la Reina Victoria) 


A muchas personas les parece poco probable que las naciones vayan a renunciar a sus soberanías y orgullos nacionales. Pero una crisis brutal, inaudita, inmensamente mayor que cualquiera que haya acontecido, podría hacer el “milagro”. Cansados de un sufrimiento atroz, aceptarían cualquier cosa.

De esto habló Jesús a sus discípulos hace unos dos mil años: “21 porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. 22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.” Evangelio según Mateo, capítulo 24, versículos 21 y 22, Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras.

Una guerra nuclear acotada o una guerra convencional con el agregado de armas biológicas, una crisis financiera internacional seguida de caos social y hambruna o una epidemia causada por un ataque terrorista (1) podrían dar a los que promueven un gobierno mundial las razones convincentes para que los que sufrieran esa o esas crisis (una cualquiera, dos cualesquiera o todas) acepten su gobierno como la única y definitiva solución.

Se habla, por ejemplo, de la superpoblación del mundo. Ahora somos 7,2 mil millones. El 80% de los alimentos del mundo se reparten o son consumidos por el 20% de la población mundial. Se dice que seremos 8 mil millones en 2030 y que en siete meses agotarían el alimento producido para un año. Pero estas son verdades a medias.

Sin ninguna revolución tecnológica -y de no mediar un sistema comercial egoísta- la tierra puede alojar y sustentar hoy a 40 mil millones de personas (dato de la FAO anterior al documento NSSM200 de Henry Kissinger), es el sistema económico-comercial el que crea los problemas, no la superpoblación. De todas formas, la industria alimenticia produce actualmente alimentos para 10 mil millones de personas, pero se derrocha y desperdicia mucha comida. Es más un problema  de distribución y de egoísmo comercial. Los responsables son los mismos poderosos que quieren el gobierno mundial bajo su tutela y para sus crueles y malignos intereses.

Henry Alfred Kissinger, es un político estadounidense nacido en Alemania el 27 de mayo de 1923 que fue secretario de Estado durante los mandatos de Richard Nixon y Gerald Ford. Tuvo marcada influencia en la política internacional no solo de Estados Unidos de América sino también de otros países, preponderantemente durante el período 1969-1977. Fue consejero de Seguridad Nacional. Con respecto a esta última labor generó un documento de Seguridad Nacional en el que menciona que es vital para la supervivencia de Estados Unidos que la población del mundo crezca menos y que sean reservados los recursos sudamericanos. A tal efecto aconseja que se promuevan los abortos como medio para reducir el aumento de la natalidad (2). Un estudio médico parece haber demostrado que la cantidad de espermatozoides ha disminuido un 50% y atribuye la causa a algunos productos químicos que la industria produce. Ciertas personas se preguntan si esto es casual o un complot. Lo cierto es que el señor Kissinger ha dicho que la población ideal del mundo debería ser de dos mil millones. Esto se enseña o comenta en las universidades. A temblar señoras y señores, sobran cinco mil millones.

¿Recuerdan? Una crisis mundial brutal como razón para que la gente sobreviviente acepte la desaparición de las naciones y un gobierno mundial. ¿Le alcanzaría como justificación cinco mil millones de muertos?

Henry Kissinger es miembro de la Comisión Trilateral y un bilderberger. Y entre los bildelbergers hay poderosos miembros de sectores de la masonería quienes serían los que accionan para lograr un gobierno mundial. De hecho, la creación de la Sociedad de Naciones/Naciones Unidas es obra de masones y hay otra profecía bíblica que cuadra con su existencia:

«9 “Aquí es donde entra la inteligencia que tiene sabiduría: Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer. 10Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo. 11 Y la bestia salvaje que era, pero no es, también ella misma es un octavo [rey], pero proviene de los siete, y se va a la destrucción.
12 “Y los diez cuernos que viste significan diez reyes, que todavía no han recibido un reino, pero sí reciben autoridad como reyes por una hora con la bestia salvaje.» - Revelación o Apocalipsis 17: 9-12, misma traducción.

La bestia de Revelación simboliza el entero sistema político del mundo, en manos de Satanás, y el octavo rey tiene que ver con las Naciones Unidas y un gobierno mundial por corto tiempo. Esto exige el estudio pormenorizado de las profecías del libro de Daniel y el de Apocalipsis, muy largo y profundo como para tratarlo aquí.

La cosa es que tras una dolorosísima crisis mundial, los sobrevivientes no querrán saber nada más con países contrapuestos y aceptarán la instauración de un gobierno único para todo el mundo. En el camino habrán sido destruidas todas las religiones mundanas. En ese entonces los miembros de ese gobierno declararán que ahora hay paz y seguridad.

La Comisión Trilateral es un nombre por el que es conocida una comisión creada por David Rockefeller en 1972, porque está constituida por los países ricos de Asia, Europa y Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es: International Commission of Peace and Prosperity (Comisión Internacional de Paz y Prosperidad)

¿Quiere leer una última profecía?

«3 Cuando [los hombres] estén diciendo: “Paz y seguridad”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia de la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.» - Primera Carta a los Tesalonicenses 5: 3.

Esta destrucción es el Armagedón y tras la limpieza de la tierra viene un gobierno mundial, pero fiel y verdadero, con Cristo como Rey.




(1) El virus de la viruela, por ejemplo. Los que tuvimos inmunidad la hemos perdido, inclusive la memoria genética. Pese a que se usa una bacteria modificada genéticamente para producir la vacuna, las cepas guardadas en laboratorios de alta seguridad no han sido destruidas. Si las altas esferas tuvieran un interés de que el virus cayera en manos terroristas, la humanidad estaría indefensa. Hay existencias de vacunas destinadas a ciertos grupos considerados importantes por la élite y algunos países han tomado recaudos para poder fabricar vacunas en caso de una epidemia.  ¿Cuánto demoraría la industria en proveer la cantidad necesaria para todos y cuántos caerían en ese tiempo? Debido al descogelamiento del permafrost, además hay riesgo de que algún virus congelado en la última glaciación quede liberado y activo.

(2) En Bolivia hubo un problema diplomático porque los mormones estaban esterilizando a ciudadanos bolivianos de ambos sexos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refugiados de la Segunda Guerra Mundial en Argentina

        Después de la caída del Tercer Reich, a partir de 1945 comenzaron a llegar a Argentina militares alemanes; criminales de guerra alemanes, belgas, croatas e italianos; colaboracionistas; científicos y técnicos que no querían trabajar en Estados Unidos de América o caer en manos rusas. Hay quienes dicen que fueron unos quince mil y otros hablan del doble de esa cantidad.         Si quince mil le parece un número muy alto, considere que cuando comenzó la Guerra de Corea, en junio de 1950, el gobierno estadounidense inició la búsqueda de tropas auxiliares entre sus antiguos enemigos nazis. Un oficial de la CIA dijo: "Estaba claro que debíamos utilizar a todo hijo de puta que fuera simplemente un anticomunista". Preferían fugitivos de la Europa oriental para ser usados como guerrilleros después de un bombardeo atómico. Los mejores anticomunistas eran, sin duda, los ex-miembros de la SS y colaboracionistas ucranianos, croatas, lituanos y estonios, muchos de los cuales e

En San Lorenzo se Erigió Inmortal

  Cuando el cerebro humano no reconoce algo que escucha, tiende a hacernos entender que lo oído es algo conocido y para eso busca en la memoria cualquier cosa que suene parecido. Les sucede a menudo a los niños. Como su vocabulario es más pobre que el de un adulto, es frecuente que su mente “traduzca” a algo más familiar. Es el caso del Himno a Sarmiento, que dice: “gloria y loor, honra sin par”. Los niños no conocen la palabra “loor” y cantan “ olor ”, “ gloria y olor ”. Es excusable, están aprendiendo. Cuando yo era un niñito, las maestras nos pedían que tuviéramos un diccionario de bolsillo en la valija o en la mochila. Nos hacían buscar en el diccionario, hasta entender el significado. Si loor decía “honor, gloria y alabanza a las cualidades sobresalientes de una persona”, nos preguntaba: “¿Saben qué es honor?” Si no sabíamos nos pedía que buscásemos honor y así sucesivamente. Luego nos aclaraba cualquier duda y sintetizaba lo que habíamos visto. A los adultos también les suced